» » BIOCHIMENEAS DE BIOETANOL BIO-BLAZE

BIOCHIMENEAS DE BIOETANOL BIO-BLAZE

BIOCHIMENEAS DE BIOETANOL BIO-BLAZE

¿Qué es Bio-Blaze?

QUIENES SOMOS

Bio-Blaze® es una empresa belga fundada en 2002 que nació con el objetivo de ofrecer al mercado una amplia gama de productos (chimeneas y quemadores) con un revolucionario sistema sin salida de humos. Los productos Bio-Blaze® se montan en nuestras fábricas de Bélgica y EE.UU. lo que nos permite ofrecer productos seguros y de la más alta calidad.

Todos los quemadores Bio-Blaze® están  patentados y sujetos a las normas generales de seguridad y tienen la aprobación de la Estación Técnica de Control Alemana TÜV.

Le ofrecemos una forma cómoda y limpia de disfrutar del fuego con nuestros productos, idóneos para casas, pisos, terrazas y negocios.

NUESTROS PRODUCTOS 

¡Sin electricidad! ¡sin  gas! ¡sin humo! Los productos Bio-Blaze® funcionan con bioetanol, también llamado etanol de biomasa, que se obtiene a partir de maíz, sorgo, caña de azúcar o remolacha. Su composición hace que al generar fuego, no produzca humo; por ello no requieren salida de humos ni  conexión a la red eléctrica o de  gas.

Están diseñados tanto para uso interior como exterior además de ser un gran elemento decorativo; la llama natural crea  instantáneamente una atmósfera cálida y envolvente. Podrá disfrutar de ellos en su casa, chalet, en su terraza, piso o negocio: pueden colocarse fácilmente sobre la pared, en una chimenea ya existente o directamente sobre una mesa.

– See more at: http://www.bio-blaze.com/es/38-quienes-somos#sthash.ah61DERk.dpuf

 

INSTRUCCIONES

Desde Bio-Blaze® garantizamos la seguridad y calidad de nuestros productos, trabajando día a día en la mejora de su calidad y seguridad. Nuestro equipo  está en una búsqueda continua de nuevas ideas y nuevas tecnologías.

Bio-Blaze® es además un miembro activo de varias organizaciones y grupos de trabajo que contribuyen al futuro de las chimeneas de bioetanol, incorporando a sus productos todos los avances técnicos que se van desarrollando.

La pasión por lo que hacemos permite que nuestra creatividad trabaje sin descanso para ofrecer una colección atractiva en cualquier mercado. Bio-Blaze® ofrece productos originales, seguros y sostenibles.

Por ello recomendamos leer el manual de instrucciones antes de instalar o utilizar una de estas chimeneas. Asegúrese de que todos los usuarios están bien informados sobre el uso del bioetanol y de cómo usar una chimenea Bio-Blaze®.  Las chimeneas de bioetanol sólo pueden ser utilizadas por adultos que hayan leído y entendido las instrucciones de seguridad y montaje.

No utilice chimeneas de bioetanol en lugares sin ventilación. Nunca deje el fuego desatendido.  Para utilizar una chimenea de bioetanol, la estancia debe cumplir las siguientes condiciones:

FICHA-TECNICA-RENDIMIENTOS-BIO-BLAZE-ECOBIOEBRO

 

GARANTÍA

Los productos  Bio-Blaze® tienen una garantía de 3 años.
El consumidor está obligado a leer las instrucciones de seguridad y montaje para garantizar el uso correcto del producto. Se recomienda cumplir y respetar estas instrucciones.

Para poder  disfrutar de la garantía, es necesario aportar una prueba de la compra y el contacto del distribuidor donde adquirió su Bio Blaze®.

CALIDAD

Todos los productos Bio Blaze® están fabricados en acero texturizado de la más alta calidad (DC01) y  acero inoxidable (AISI 434). Los productos han sido testados y aprobados.

* Las personas que compran una chimenea en uso, deben estar al tanto de las instrucciones

INFO DE LOS PRODUCTOS
¡Sin electricidad! ¡Sin gas! ¡Sin humo! Los productos Bio-Blaze® funcionan con bioetanol, también llamado etanol de biomasa, que se obtiene a partir de maíz, sorgo, caña de azúcar o remolacha. Su composición hace que al generar fuego, no produzca humo; por ello no requieren salida de humos ni conexión a la red eléctrica o de gas. Están diseñados tanto para uso interior como exterior además de ser un gran elemento decorativo; la llama natural crea instantáneamente una atmósfera cálida y envolvente. Podrá disfrutar de ellos en su casa, chalet, en su terraza, piso o negocio: pueden colocarse fácilmente sobre la pared, en una chimenea ya existente o directamente sobre una mesa.
¿QUÉ ES EL BIOETANOL?
El Bio-Blaze ® bioetanol es una fuente de energía renovable que se obtiene a partir de la fermentación de azúcares y almidón de trigo, maíz, remolacha, caña de azúcar, patata, etc.
El Bio-Blaze ® bioetanol está compuesto de productos 100% biológicos por lo que su combustión produce una emisión límpia: calor, vapor de agua y dióxido de carbono. Es el combustible utilizado en nuestras chimeneas y, como no requiere salida de humos, es la alternativa perfecta para un piso o apartamento.
El Bio-Blaze ® bioetanol no puede comercializarse en estado puro (para evitar el consumo humano) por lo que se le añaden distintas sustancias para su uso y venta.
CÓMO FUNCIONA

Nuestros productos utilizan bioetanol, un combustible revolucionario y respetuoso con el medio ambiente. Al no generar humo, no requiere obra alguna ni conexión a la red eléctrica o de gas. Esto permite disfrutar de todas las ventajas del fuego pero sin ninguno de sus inconvenientes. Además, al no producir cenizas, el mantenimiento y limpieza son mínimos.

Nuestros productos están diseñados tanto para uso interior como exterior además de ser un gran elemento decorativo en ambientes clásicos o modernos; la llama natural crea  instantáneamente una atmósfera cálida y envolvente.
Podrá disfrutar de ellos en su casa, chalet, en su terraza, piso o negocio: pueden colocarse fácilmente sobre la pared, en una chimenea ya existente o directamente sobre una mesa.
Al contrario que la madera al arder, el bioetanol que utilizan nuestros quemadores no produce emisiones peligrosas ni cancerígenas. La combustión del bioetanol sólo emite una pequeña cantidad de vapor de agua y dióxido de carbono. Es una energía limpia.

¿CÓMO UTILIZO UNA CHIMENEA DE BIOETANOL?

Antes de utilizarlo, lea el manual de instrucciones para asegurar un uso apropiado.

Una chimenea de bioetanol es muy fácil de usar. Sólo tiene que verter el bioetanol dentro del quemador, empleando para ello el embudo incluido para este fin, y encenderla con el  mechero que también incluimos. En tan sólo unos minutos podrá disfrutar del ambiente cálido que ofrece el fuego.

Las chimeneas de bioetanol son fáciles de usar y emplean una fuente de energía limpia.

Los productos Bio-Blaze® no requieren una instalación permanente y se pueden disfrutar en distintos lugares ya que se pueden transportar fácilmente.

ECOBIOEBRO EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS BIO-BLAZE.

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Biochimena-instalada-bio-blaze-ecobioebro

Dejar un comentario