RADIADORES DECORATIVOS DE DISEÑO

Disponemos de una gama de radiadores toalleros de diseño verticales Solaire, son una opción distinguida y original adaptable a la calefacción central del hogar moderno. Su característica es que encajan perfectamente con los demás radiadores instalados, por lo general combinan a la perfección con el resto, ya que disponemos de varios acabados en: (cromo, blanco y negro).

Se pueden instalar como sustitución de radiadores existentes para calefactar toda la estancia. Tienen gran potencia, con lo que aumentan su poder calorífico. Con un impresionante rendimiento de 1000W (Vatios).

Es un producto de calidad al alcance de todos los bolsillos, fabricado con alta tecnología; pintura técnica, acabados uniformes (cromo-negro-blanco), fluido protegido contra la corrosión.

Y lo más importante cuenta con una garantía de 5 años.

Ecobioebro Distribuciones tiene una amplia gama de válvulas de radiador manual o termostática, con acabado en cromo para que coincida con estos fantásticos radiadores de diseño. No es una válvula manual ó termostática estándar. Son válvulas robustas de latón cromo.

Están disponibles para comprar en el apartado accesorios.

¿QUÉ RADIADOR ELIJO PARA MI VIVIENDA?

Te enseñamos a elegir tu mejor opción con relación a las potencias y metros cuadrados a calefactar, siguiendo esta tabla de conversión, muy fácil de seguir.

Potencias-y-m2-a-calefactar-en-Adax-Ecobioebro

Cabecera-radiadores-decorativos-Ecobioebro