CHIMENEAS DE BIOETANOL

Las chimeneas de bioetanol o biochimeneas, funcionan con combustible ecológico 100% puesto que el bioetanol es un alcohol de origen vegetal.
No generan olor, ni humos, tan solo vapor de agua y anhídrido carbónico (CO2). Podríamos clasificarlas en tres tipos: de pared, portátiles y de suelo.

* Chimeneas de bioetanol de pared, pueden ser diseño clásico o modernos, son perfectamente adaptables a un piso, a un chalet…, su gama es alta y seguro que encaja a la perfección con tu salón deseado.

* Chimeneas de bioetanol de suelo: son estupendas para separar espacios. No necesita ningún tipo de sujeción, son válidas tanto para colocarlas dentro del hogar como en el exterior.

* Chimeneas de bioetanol portátiles: con ellas podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

Si siempre has querido tener una chimenea en tu piso, chalet o en una habitación en concreto, con nuestros diseños no podrás resistirte, puesto que estas chimeaas ofrecen múltiples posibilidades al no necesitar ni tiro ni extractor de humo ofreciendo una gran flexibilidad para encontrar su sitio perfecto.

En nuestra página también encontrarás una amplia variedad de elementos decorativos para tu chimenea de bioetanol, como piñas, leña, piedras, troncos de leña… los cuales se colocan encima del quemador, pero sin que obstaculice completamente la salida de la llama. Estos efectos decorativos darán un mayor realismo a tu chimenea. Aportando viveza del fuego y ofreciendo sensación de calor.

*SI ENCUENTRAS MAS BARATAS LAS BIOCHIMENEAS TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE DE LA DIFERENCIA.

EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS BIO-BLAZE.

Bio-Blaze ® es una empresa Belga Fundada en 2002 que nació con el objetivo de ofrecer al mercado una amplia gama de productos (chimeneas y quemadores) con un revolucionario sistema sin salida de humos.los productos Bio-Blaze ® se montan en nuestras fábricas de Bélgica y EE.UU. lo que nos permite ofrecer productos seguros y de la más alta calidad. Todos los quemadores Bio-Blaze ® están patentados y sujetos a las normas generales de seguridad, le ofrecemos una Forma cómoda y limpia de disfrutar del Fuego con nuestros productos, idóneos para casas, pisos, terrazas y negocios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite sobre estas estupendas y vistosas chimeneas.

Nota: Disponemos de fichas técnicas de estos productos solicítelas aquí.

FILTRE POR FABRICANTE PARA OPTIMIZAR RESULTADOS.

Ambiente-fuego-biochimeneas-ecobioebroPersonalización-biochimeneas-bio-blaze-ecobioebro