El Bioetanol o Bioalcohol es un alcohol etílico desnaturalizado de origen vegetal. Se desarrolla a través de la fermentación de distintos tipos de materias primas como los cereales, maíz, trigo y cebada, y de cultivos con alto contenido en azucares como la caña de azúcar o la remolacha, por lo que lo hace un combustible 100% ecológico.

JAMÁS USE OTRO TIPO DE COMBUSTIBLE QUE NO SEA BIOETANOL 100% DESNATURALIZADO, ESPECIALMENTE DESARROLLADO PARA SU USO EN BIOCHIMENEAS.

Ecobioebro Distribuciones recomienda no usar bioetanol por debajo de 95°, ya que se ve afectado su rendimiento calórico y el vigor de la llama. Nuestras dos marcas (Bionlov Premium y hc) cuentan con 96’6° respectivamente.

Naturalmente que sí, aparte de decorativas son prácticas y funcionales, la llama de bioetanol tiene menos poder calorífico que otros tipos de combustión como puede ser la leña…, sin embargo gracias a la ausencia de salida de humos, todo el calor que se genera en una biochemenea ¡es aprovechado al 100%!, a diferencia  de una chimenea tradicional que pierde por este motivo alrededor del 70%.

Básicamente calientan por convención, es decir por aire caliente, este sube hacia el techo, y para llegar al 100% la eficiencia calorífica, se aconseja situar la biochimenea entre 30 / 50 cm del suelo, porque de esta manera sube el calor desde más abajo, con lo cual desplaza el aire más frio al techo, creando continuamente, algo similar a un circuito de aire caliente. También calientan por radiación, sí bien en menor medida.

Dentro de nuestra gama encontrara modelos desarrollados para calentar superficies desde 10 m2 hasta 70 m2, no obstante, estos valores son aproximados, se ha tenido en cuenta la altura estandar para los techos ( entre 2,20 y 2,50 m.). No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto.

No olvide, El bioetanol debe estar por encima de 95° , de no ser así, emitirá bastante menos calor.

No generan olor, sin embargo, depende de la calidad del bioetanol, ya que si es desnaturalizado y está a 96° o por encima, no se nota olor, Sí bien, cabe señalar que es posible que en el momento del encendido y el apagado del quemador pueda notarse un ligero olor que se disipa rápidamente y no implica ningún tipo de riesgo de toxicidad.

La gran ventaja del bioetanol es su combustión, sin humo, segura y limpia.

Como resultado de la combustión no se crea ni humo ni hollín solo quedan dos elementos en bajas cantidades, que son el vapor de agua y el anhídrido carbónico (CO2), o sea, elementos que se encuentran en el aire que respiramos.  La cantidad de vapor de agua que emite sería menor de la que pueda emitir un humidificador doméstico, y en este caso resulta incluso beneficioso ya que cualquier tipo de emisión de calor conlleva una disminución de humedad ambiental que en este caso queda mas compensado. El consumo de oxigeno equivale aproximadamente al que pueden emitir dos velas encendidas.


El quemador es el recipiente donde se coloca el bioetanol puede tener diferentes capacidades, los datos técnicos, los encontrara en la ficha técnica de cada chimenea. Algunas chimeneas tienen más de un quemador, por lo que se multiplica los datos técnicos por el número de quemadores que incorpora la chimenea.

Pues donde lo prefiera, al no requerir de ningún tipo de instalación especial, no necesitando ni siquiera un enchufe, se puede colocar en cualquier lugar como por ejemplo en el salón, en un dormitorio, en la cocina, en el baño, en el exterior, etc.,  y tanto si es portátil o de pared.

Ecobioebro Distribuciones, no recomienda su uso en estancias muy pequeñas con ningún tipo de ventana o respiradero, donde llegado el momento podamos renovar el aire de la estancia donde se encuentre situada la biochimenea.

Las biochimeneas se instalan de manera tan sencilla  como un mueble. Si se escoge un modelo de pared, se colocará como pueda colgarse un cuadro (los tornillos y tacos necesarios vienen incluidos con la biochimenea), y si no es de pared, como los modelos portátiles, tan solo hace falta desembalarlo, situarlo en el lugar escogido y ¡empezar a disfrutarlo! Puede ser cualquier superficie plana horizontal, sea de madera o cristal, es indiferente, pues nuestros modelos portátiles nunca emiten calor a la base donde se encuentran situadas.


Sí, es más y por varias razones técnicas, aunque sólo citaremos dos bastante importantes, la biochimenea es el medio más seguro y recomendable para ser instalado en uno entorno de madera. Al desprender vapor de agua ayuda a mantener el equilibrio que se rompe en presencia de un foco de calor grande, ya que esta se reseca. Tampoco afecta la estructura molecular de la madera, puesto que el poder calorífico que desprende la combustión del Bioetanol es menor que el que desprende la leña, y si a éste factor le añadimos, que el foco calorífico de una biochimenea es menos concentrado al actuar más por convección que por radiación, prácticamente no hay tensiones provocadas por las diferencias de temperatura.

Sí, se puede, siempre que sigamos las indicaciones que marca el fabricante de los paneles, y hace referencia al peso máximo por cada punto de anclaje que puede aguantar el panel, y que normalmente es de hasta 30 kg, con un taco adecuado, y una distancia entre puntos de anclaje de mínimo 40 cm. Por lo tanto, el peso del modelo escogido no tendría que pasar el resultado de multiplicar el número de anclajes (normalmente dos) por 30. No dude en consultarnos para resolver cualquier duda que tenga al respecto.

Por supuesto que sí, la mayoría de los modelos pueden ser encastrados, en la ficha técnica de cada chimenea aparece esta opción, todos ellos también pueden ser colgados en la pared sin necesidad de ser encastrados. Habitualmente, se suelen encastrar avanzando la pared con yeso, cartón yeso o escayola, siendo innumerables los proyectos decorativos.  Una vez encastrado, podemos forrar esta construcción con distintos acabados como láminas de madera, piedra, ladrillos decorativos, entre otros.


Por supuesto en nuestra web. También se puede adquirir en cadenas de grandes superficies dedicadas al bricolaje, en algunas ferreterías o en otras páginas webs.

Si, menos en algunas biochimeneas portátiles pequeñas, en las demás biochimeneas la tapa interna del quemador se puede abrir y cerrar con la palanca incluida en estos modelos, cuanto más abierta la llama será mayor su poder calorífico, pero también mayor consumo.

Desde Ecobioebro Distribuciones recomendamos dejar la llama al máximo durante los 10 primeros min., para que coja toda su fuerza porque al  al principio la llama es muy liviana, después de ese tiempo podemos regular la llama según nuestras necesidades.


Sí, en todas las chimeneas cerrando del todo la tapa reguladora del quemador, en los modelos que no disponen de regulación de llama usando la palanca incluida en estas para cerrar el oxígeno.

Tenemos que tener presente que como cualquier elemento con llama siempre comporta un cierto riesgo. En el caso concreto de las biochimeneas, el riesgo es mínimo y sobre todo muy inferior al de las chimeneas tradicionales, porque entre otras cosas no puede haber chispas que salten, ni troncos encendidos que rueden acentuando el peligro de incendio. Ahora bien, el uso, manipulación y situación del quemador han de ser los correcto, de ésta manera el riesgo de accidente es prácticamente nulo. Lea siempre las instrucciones y normas de seguridad que se incluyen en todos los modelos.

El bioetanol es un producto altamente inflamable, y no es apto para el consumo humano,  y por lo tanto puede ser peligroso si no se respetan las normas de utilización básicas para este tipo de combustibles líquidos.

Recuerde: Al ser un producto inflamable, se aconseja guardarlo en un lugar ventilado, siempre fuera del alcance de los niños y lejos de una fuente de calor.

Una biochimenea, es un aparato que debe incorporar toda una serie de medidas de seguridad y de garantías de fabricación.

Casi todas las chimeneas que Ecobioebro Distribuciones comercializa están fabricadas en la Comunidad Europea, exceptuando algún modelo portátil económico.

Todos los modelos cuentan con 2 años de garantía, esta garantía abarca el correcto funcionamiento del quemador o cualquier otro problema en los materiales de la chimenea.

Ecobioebro Distribuciones trabaja directamente con el fabricante sin intermediarios, por ello puede ofrecer biochimeneas de calidad, con garantías y de fabricación Europea a buen precio.

Desconfíe de biochimeneas demasiado económicas para sus dimensiones, características o imágenes, ya que no existe a día de hoy en España legislación vigente alguna, por ello muchas biochimeneas no cumplen normas sobre seguridad y fabricación.

Una mala fabricación sin seguir procesos automáticos de soldadura, mala calidad de los materiales o la falta de rigurosos procesos de verificación final del producto y teniendo en cuenta que estamos hablando de fuego real en un aparato que soporta ciertas temperaturas con líquido inflamable, puede entrañar graves riesgos.

Una importante recomendación, es no fijarse solo en el diseño de la chimenea, sino prestar atención a la ficha técnica del producto, calidades, garantías tanto del producto como de la empresa que lo comercializa, ya que estas observaciones junto con el precio le darán una idea de si el producto ofertado es auténtico y de confianza, o bien se trata de una “imitación”.

Todas las biochimeneas de Ecobioebro Distribuciones,  están fabricadas con materiales de alta calidad como el acero, acero inoxidable, fibras cerámicas biosolubles, vidrio templado, pinturas anticaloricas y pinturas galvanizadas anticaloricas.


Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 3 LITROS 96’6º HC

BIOETANOL 3L – 3 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 3 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

logo sonder

No clasificados 9.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
biochimenea-juliet-1100-ecobioebro
ambiente-biochimenea-juliet-1100-ecobioebro
BIOCHIMENEA JULIET 1100

BIOCHIMENEA JULIET 1100

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Juliet 1100, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
ambiente-ecojuliet-1500-ecobioebro
chimenea-juliet-1500-ecobioebro
BIOCHIMENEA JULIET 1500

BIOCHIMENEA JULIET 1500

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Juliet, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
troncos-mixtos-ecobioebro
Vista quemar troncos y piñas
TRONCOS CERÁMICOS MIXTOS

TRONCOS CERÁMICOS MIXTOS

Adornos cerámicos para estufas de bioetanol. Aportan efecto y viveza visual a tu biochimenea.

No clasificados 69.00  (IVA incluido) Añadir al carrito
¡OFERTA!
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 20 LITROS 96’6º HC 4x5L

BIOETANOL 4x5L – 20 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 5 litros.

Lote compuesto por 4 garrafas de 5 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

logo sonder

No clasificados 55.90  51.29  (IVA incluido) Añadir al carrito
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 10 LITROS 96’6º HC 2x5L

BIOETANOL 2x5L – 10 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 5 litros.

Lote compuesto por 2 garrafas de 5 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

logo sonder

No clasificados 27.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
CHIMENEA BIOETANOL OCTUBRE
CHIMENEA BIOETANOL OCTUBRE
CHIMENEA BIOETANOL OCTUBRE

CHIMENEA BIOETANOL OCTUBRE

**CONSULTAR PRECIO**

Con las Biochimeneas de bioetanol de suelo Octubre, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Murali Frontal Ecobioebro
Lateral Murali Ecobioebro
BIOCHIMENEA INSERTABLE MURALI

BIOCHIMENEA INSERTABLE MURALI

**CONSULTAR PRECIO**

 Con la Biochimenea de bioetanol insertable Murali, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Consultar el Precio Leer más
Biochimenea Naima Ecobioebro
Biochimenea Naima Ecobioebro
BIOCHIMENEA NAIMA

BIOCHIMENEA NAIMA

**CONSULTAR PRECIO**

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Naima podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Chimenea Diciembre 2 Ecobioebro
december-ecobioebro
CHIMENEA BIOETANOL DECEMBER

CHIMENEA BIOETANOL DECEMBER

**CONSULTAR PRECIO**

Con las Biochimeneas de bioetanol de suelo December, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
¡OFERTA!
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 40 LITROS 96’6º HC 8x5L

BIOETANOL 8x5L – 40 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 5 litros.

Lote compuesto por 8 garrafas de 5 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

logo sonder

No clasificados 120.45  99.65  (IVA incluido) Añadir al carrito
Bietanol-botella-Ecobioebro
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 3 LITROS 96’6º HC 3x1L

BIOETANOL 3x1L – 3 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en botellas de 1 litro.

Lote compuesto por 3 botellas de 1 litro. Facilidad de transporte y comodidad en el suministro.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

logo sonder

No clasificados 9.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
¡OFERTA!
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 40 LITROS 96’6º HC 4x10L

BIOETANOL 4x10L – 40 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 10 litros.

Lote compuesto por 4 garrafas de 10 litros.

Bioetanol, combustible totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. Su llama no deja olores. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

 

5 sobre 5
108.90  99.65  (IVA incluido) Añadir al carrito
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 30 LITROS 96’6º HC 3x10L

BIOETANOL 3x10L – 30 LITROS

Lote compuesto por 3 garrafas de 10 litros.

Bioetanol, combustible totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. Su llama no deja olores. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

No clasificados 77.00  (IVA incluido) Añadir al carrito
¡OFERTA!
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 20 LITROS 96’6º HC 2x10L

BIOETANOL 2x10L – 20 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 10 litros.

Lote compuesto por 2 garrafas de 10 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

No clasificados 56.90  51.29  (IVA incluido) Añadir al carrito
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 30 LITROS 96’6º HC 6X5L

BIOETANOL 6x5L – 30 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 5 litros.

Lote compuesto por 6 garrafas de 5 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

No clasificados 80.40  (IVA incluido) Añadir al carrito
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 15 LITROS 96’6º HC 3x5L

BIOETANOL 3x5L – 15 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 5 litros.

Lote compuesto por 3 garrafas de 5 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

No clasificados 41.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
Bioetanol 96'6º 5 litros
Bioetanol 96'6º 5 litros
BIOETANOL 5 LITROS 96’6º HC

BIOETANOL 5 LITROS

Höfer Chemie® (hc), Bioetanol de alta calidad a 96’6º en garrafas de 5 litros.

Lote compuesto por 1 garrafa de 5 litros.

Bioetanol, su llama es totalmente natural y libre de humos, no deja residuos. El porcentaje de bioetanol en 96,6º es garantía de seguridad, pureza, durabilidad y calidad con el certificado de TÜV SÜD, que cumple todos los criterios necesarios para la combustión y el uso seguro.

No clasificados 14.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
TRONCOS DECORATIVOS PARA CHIMENEAS
TRONCOS DECORATIVOS PARA CHIMENEAS
No clasificados 68.00  (IVA incluido) Añadir al carrito
PIÑAS Y LEÑA CERÁMICOS MARRONES
Vista quemar troncos y piñas
PIÑAS Y LEÑA CERÁMICOS MARRONES

PIÑAS Y LEÑA CERÁMICOS MARRONES

Adornos cerámicos para estufas de bioetanol. Aportan efecto y viveza visual a tu biochimenea.

**NO DISPONIBLE SUSTITUIDO POR TRONCOS CERÁMICOS MIXTOS.

No clasificados 56.00  (IVA incluido) Añadir al carrito
¡OFERTA!
Tronco leña quemada
Vista quemar troncos
TRONCOS LEÑA QUEMADA

TRONCOS LEÑA QUEMADA

**NO DISPONIBLE.

No clasificados 48.00  39.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
¡OFERTA!
Piedra canto redondo
PIEDRA CANTO REDONDO BLANCA

PIEDRA CANTO REDONDO BLANCA.

No clasificados 7.50  6.90  (IVA incluido) Añadir al carrito
CHIMENEA BIOETANOL TIAMAT
CHIMENEA BIOETANOL TIAMAT
CHIMENEA BIOETANOL TIAMAT

CHIMENEA BIOETANOL TIAMAT

**CONSULTAR PRECIO**

Con la chimenea bioetanol Tiamat, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea de suelo Leve Ecobioebro
Chimenea Portatil Ecobioebro
BIOCHIMENEA DE SUELO LEVE

BIOCHIMENEA DE SUELO LEVE

**consultar el precio.

Con las Biochimeneas de bioetanol de suelo Leve, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
biochimenea Juliet
biochimenea Juliet
BIOCHIMENEA JULIET 1800

BIOCHIMENEA JULIET 1800

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Juliet, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea Portatiil Kilo
BIOCHIMENEA PORTATIL KILO
BIOCHIMENEA PORTATIL KILO

BIOCHIMENEA PORTATIL KILO

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles Kilo podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea portatil India Maxi
BIOCHIMENEA PORTATIL INDIA MAXI
BIOCHIMENEA PORTATIL INDIA MAXI

BIOCHIMENEA PORTATIL INDIA MAXI

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles India maxi podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea portatil India
BIOCHIMENEA PORTATIL INDIA
BIOCHIMENEA PORTATIL INDIA

BIOCHIMENEA PORTATIL INDIA

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles India podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea Portatil Hotel
BIOCHIMENEA PORTATIL HOTEL MINI
BIOCHIMENEA PORTATIL HOTEL MINI

BIOCHIMENEA PORTATIL HOTEL MINI

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles Hotel mini podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea Portatil Hotel
BIOCHIMENEA PORTATIL HOTEL
BIOCHIMENEA PORTATIL HOTEL

BIOCHIMENEA PORTATIL HOTEL

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles Hotel podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA MINI
BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA MINI
BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA MINI

BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA MINI

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea portatil Biomisa
BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA
BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA

BIOCHIMENEA PORTATIL BIOMISA

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las chimeneas de bioetanol portátiles podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
chimenea de Bioetanol
CHIMENEA DE BIOETANOL DELTA CEBRA
CHIMENEA DE BIOETANOL DELTA CEBRA

CHIMENEA DE BIOETANOL DELTA CEBRA

**CONSULTAR EL PRECIO

 

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared delta Cebra podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
biochimenea-rounded-ecobioebro
CHIMENEAS BIOETANOL ROUNDED
CHIMENEAS BIOETANOL ROUNDED

CHIMENEAS BIOETANOL ROUNDED

**CONSULTAR EL PRECIO

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Rounded, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
chimenea bioetanol
CHIMENEA BIOETANOL NOVEMBER
CHIMENEA BIOETANOL NOVEMBER

CHIMENEA BIOETANOL NOVEMBER

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de suelo November, podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea de suelo Linate fuego
Biochimenea de suelo Linate
BIOCHIMENEA DE SUELO LINATE

BIOCHIMENEA DE SUELO LINATE

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de suelo Linate podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
bioetanol chimenea
BIOETANOL CHIMENEA LIMA
BIOETANOL CHIMENEA LIMA

BIOETANOL CHIMENEA LIMA

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Lima podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
estufa bioetanol
ESTUFA BIOETANOL GOLF VERTICAL
ESTUFA BIOETANOL GOLF VERTICAL

ESTUFA BIOETANOL GOLF VERTICAL

**CONSULTAR EL PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Golf Vertical podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
BIOCHIMENEA GOLF QUBE
BIOCHIMENEA GOLF QUBE
BIOCHIMENEA GOLF QUBE

BIOCHIMENEA GOLF QUBE

**CONSULTAR EL PRECIO.

 

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Golf Qube podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones
Biochimenea de pared Delta Vertical
BIOCHIMENEA DE PARED DELTA VERTICAL
BIOCHIMENEA DE PARED DELTA VERTICAL

BIOCHIMENEA DE PARED DELTA VERTICAL

**CONSULTAR PRECIO.

Con las Biochimeneas de bioetanol de pared Delta vertical podrás disfrutar del fuego en lugares que hasta ahora eran impensables, de una manera totalmente limpia, segura y sencilla.

No clasificados Seleccionar opciones