TODO ESTUFAS

SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTUFAS DE TODO TIPO Y PARA TODAS LAS NECESIDADES

¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITAS EN TU VIVIENDA?
¿QUE ESTUFA /CALDERA ELIJO?
¿COMO ES MI VIVIENDA?
¿QUE ZONA CLIMÁTICA TENGO?
¿TEDRÉ SUFICIENTE CON ESTA POTENCIA?
¿QUE ZONAS PODRÍA CALEFACTAR DE MI ESTANCIA?

Te ayudamos a despejar estas incógnitas visitando la pestaña de “BIOMASA” o pega este enlace en tu navegador: https://www.ecobioebro.es/biomasa/

Consúltenos, le informaremos sin compromiso sobre su mejor opción.

Las estufas de biomasa usan combustible natural para generar calor lo que reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente y proporciona un ahorro económico y energético. Existen dos tipos de estufas de biomasa, las estufas de pellets, que funcionan con pellets, y las estufas policombustibles, que funcionan con pellets, cáscara de almendra y huesos de aceituna.
Estas estufas de biomasa son estufas modernas, estufas de diseño, estufas decorativas, con las que daremos a nuestro hogar un toque muy especial.

**COMUNICACIÓN EMPRESA ECOFOREST (20-FEBRERO-2017).. FINALIZACIÓN ACCESORIO TABLET EN LAS COMPRAS DE SUS PRODUCTOS.

La empresa Ecoforest, líder en estufas de pellets, pone en conocimiento del cliente que:

En las próximas semanas, finalizará la promoción de la selección de equipos que incluyen una tablet de promoción al adquirirlos.  Dicha campaña promocional fue lanzada en 2014 con intención de promocionar el uso de sistemas de control vía wifi, uso completamente normalizado y extendido a día de hoy gracias a los terminales de telefonía móvil basados en Android.

Existiendo aún unidades de distintos modelos en stock con este accesorio,  irán siendo expedidas a medida que sean recepcionados los pedidos, por lo cual, recomiendo que en caso de solicitar algún equipo con este accesorio inicialmente incluido, consulte con nuestro departamento de pedidos si aún está disponible ó no para el modelo que sea de su interés ó del interés deL cliente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

FILTRE POR FABRICANTE PARA OPTIMIZAR RESULTADOS.