PURIFICADORES DE AIRE.

El aire más sano para mejorar tu calidad de vida

Diversos estudios de calidad del aire demuestran que los hogares presentan un alto nivel de contaminación, tanto química como orgánica. De hecho, en algunas ocasiones el interior de los hogares tienen índices de contaminación superiores a los del exterior.

La contaminación atmosférica puede causar molestas y/o riesgos para la salud de las personas. Las calefacciones residenciales y los aires acondicionados generan dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y azufre, entre otros contaminantes.

Gracias a su exclusivo sistema de alta filtración ambiental reducen la contaminación del aire en un 99,97%, eliminando ácaros, polen, contaminantes químico y biológicos y partículas de polvo.Así, los purificadores de aire son ideales para entornos con personas alérgicas, con problemas respiratorios, hogares con niños, con animales, viviendas situadas en ciudades…

Además, incorporan filtros de carbón activado que permiten retener las partículas contaminantes (monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, dióxido de azufre y benceno) repercutiendo directamente en beneficio de la salud de los ocupantes de un hogar u oficina.

Ofrecen también la función esterilización ultravioleta (UV) que los convierten en más eficaces y efectivos a la hora de eliminar cualquier tipo de microorganismo.

purificadores-de-aire-domesticos-ruby-ecobioebro
PURIFICADORES DE AIRE RUBY

PURIFICADORES DE AIRE RUBY

El aire más sano para mejorar tu calidad de vida

No clasificados 53.00 129.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones