ACUMULADORES DE CALOR

DISPONEMOS DE ACUMULADORES TARIFA NOCTURNA, DINÁMICOS Y ESTÁTICOS

En ECOBIOEBRO ofrecemos diferentes tipos de sistemas de acumulación del calor: Sistema ECOMBI, acumuladores dinámicos y estáticos. Todos estos sistemas almacenan el calor en bloques cerámicos de alta densidad en su interior, pero liberándolo de formas distintas. Ofrecen, además, distintas ventajas que se adaptan a las necesidades de confort del usuario.

El Sistema Ecombi es un acumulador digital que evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia, para determinar las futuras necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida. Un sistema único en el mercado que realiza regulaciones automáticas de la carga adaptándose, incluso, a cambios bruscos de temperatura.

Los acumuladores dinámicos liberan la energía de manera controlada, con un ventilador que hace circular el aire por el interior, calentándolo y cediéndolo posteriormente a la estancia por la rejilla situada en la parte inferior del aparato. Nos permite gestionar en qué horas o momentos del día queremos que el acumulador libere el calor.

Los acumuladores estáticos cuentan con dos tipos de convección. Por un lado, una convección primaria controlada por una trampilla superior que libera aire caliente tras la carga del acumulador. Por el otro, cuenta con una convección natural secundaria que libera aire caliente las 24 horas. Este aire se calienta a su paso por las cámaras de aire del acumulador y se libera por la rejilla superior y las aperturas frontal y trasera. Esta segunda convección natural se debe al propio diseño del acumulador que aprovecha el calor acumulado en su interior para una cesión constante, sin constituir un gasto de energía adicional ya que el acumulador sólo consume energía durante las horas nocturnas de las tarifas con DH.

Nota: Disponemos de fichas técnicas de estos productos solicítelas aquí.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

FILTRE POR FABRICANTE PARA OPTIMIZAR RESULTADOS.

calefactor-ecombi-plus-ecobioebro
ACUMULADOR ECOMBI PLUS (Tarifa nocturna DH)
ACUMULADOR ECOMBI PLUS (Tarifa nocturna DH)

ACUMULADOR ECOMBI PLUS (Tarifa nocturna DH)

No clasificados Consultar el Precio Leer más
ACUMULADOR DE CALOR DINÁMICO ADL
funcionamiento-acumuladores-dinamicos-gabarron-ecobioebro
ACUMULADOR DE CALOR DINÁMICO ADL

ACUMULADOR DE CALOR DINÁMICO ADL

logo_gabarron-ecobioebro

No clasificados 483.00 725.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
¡OFERTA!
Acumulador-tarifa-nocturna-Ecobioebro
AMBIENTE-ECOMBI-ECOBIOEBRO
ACUMULADOR ECOMBI (Tarifa nocturna DH)

ACUMULADOR ECOMBI (Tarifa nocturna DH)

No clasificados 314.00 536.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones