» » ¿Cómo cálculo que acumulador necesito para mi estancia?

¿Cómo cálculo que acumulador necesito para mi estancia?

¿Cómo cálculo que acumulador necesito para mi estancia?

CÁLCULO PARA INSTALACIONES ECOMBI

Para disfrutar del deseado confort y reducidos costes que le proporcionará el Sistema ECOMBI es muy importante realizar un adecuado dimensionamiento del equipo para la estancia donde se va a instalar.

A continuación le mostramos una tabla, con nuestras recomendaciones, con la que podrá realizar cálculos estimativos del dimensionamiento en función de la zona geográfica y el grado de aislamiento de la vivienda a calefactar.

Los valores de la tabla superior se corresponden con las potencias de cálculo en W/m3 para instalaciones con el Sistema ECOMBI. Para obtener la potencia teórica hay que multiplicar la potencia de cálculo por los metros cuadrados de superficie de la estancia y por la altura de la misma, en metros. En dormitorios, cocina y pasillos se puede reducir la potencia teórica en un 20%. Si la estancia se encuentra situada en última planta se debe incrementar la potencia en un 20%.

Una vez obtenido el resultado, se instalará el Sistema ECOMBI con potencia del acumulador inmediatamente superior a la potencia teórica obtenida.

calculo-instalaciones-ecombi-ecobioebro

 

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Fuente: Gabarrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *