» » » ¿DEBO PROTEGER MI CALDERA O CALENTADOR? ¿POR QUÉ?

¿DEBO PROTEGER MI CALDERA O CALENTADOR? ¿POR QUÉ?

¿DEBO PROTEGER MI CALDERA O CALENTADOR? ¿POR QUÉ?

La respuesta en SI. A continuación os vamos a presentar los motivos por lo cuales debemos proteger nuestra caldera o calentador.

El mantenimiento anual por parte de la empresa instaladora o puntos de servicio ENDESA, IBERDROLA… debe ser obligatorio, los contratos de mantenimientos aseguran un correcto funcionamiento de nuestra caldera o calentador, con ello nos evitamos “sustos” e imprevistos nada agradables.

Por otro lado nuestro post, lo vamos a enfocar al cuidado y protección de nuestra caldera o calentador individual en nuestra vivienda. Para ello disponemos de nuestros productos totalmente homologados y testados, todos ellos con su certificado del control de productos en Fábrica.

Nuestros productos están certificados por organismos independientes conforme a la normativa europea vigente.

Los productos a los que nos referimos son los armarios cubrecalderas y cubrecalentadores, fabricados en acero pintado en blanco, disponibles en diferentes medidas según nuestra necesidad:

(alto x ancho x fondo)

  • Para las calderas estancas. (800x500x400), (900x500x400), 1000x550x440) mm.
  • Para las calderas atmosféricas (870x500x350) mm
  • Para los calentadores (700x500x240) mm

Tenemos la opción de poder adquirir un tejadillo para complementar una protección segura y definitiva en nuestra caldera y calentador. Este tejadillo esta fabricado en acero pintado en blanco y tiene unas medidas estándares de: (70x600x500) mm.

Con estos productos nos aseguramos que nuestra caldera y calentador no sufre las inclemencias del tiempo, desgastes prematuros, mal funcionamiento, salida de humos, perforaciones, oxidaciones…, proporcionando una vida mas duradera a nuestra caldera y calentador.

¿Como se suministra al comprador?

Se suministra con un embalaje totalmente compacto.

¿Donde se instala?

Se instala en el lugar donde tenemos la caldera, principalmente enfoncado a calderas y calentadores que se encuentran en el exterior al aire libre.

¿Como se monta?

Suministramos esquema de montaje e instrucciones en español para su instalación, es de fácil montaje, si no dispone de tiempo o no sabe instalarlo, disponemos del Servicio de montaje, consúltenos en nuestro apartado contacto.

¿Que plazo de entrega tiene?

El plazo nos lo marca el fabricante, normalmente disponemos de los productos en stock, el plazo de entrega sería de 24-48h.

¿Tienen garantía estos productos?

Si, la garantía es la marcada por el fabricante, son 2 años. De todas formas si apreciaran cualquier desperfecto en el suministro del producto, rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

CONCLUSIÓN:

Debemos proteger nuestros productos para evitar problemas innecesarios.

Despiece-armario-Ecobioebro Instalacion-ext.-Ecobioebro

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

 

DISPONEMOS DE INSTRUCCIONES DE MONTAJE, SI LAS NECESITA SOLICITELAS POR EMAIL A info@ecobioebro.es

Y si consideras que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártelo !!!

NEWSLETTER

Dejar un comentario