» » Distribuidor oficial en España SOL*AIRE & ECOBIOEBRO

Distribuidor oficial en España SOL*AIRE & ECOBIOEBRO

Publicado en: CALEFACCIÓN ELÉCTRICA | 0

Distribuidor oficial en España SOL*AIRE & ECOBIOEBRO

SOL*AIRE y ECOBIOEBRO, llegan a un acuerdo de colaboración e integración entre las 2 firmas para ofrecer en España la distribución oficial de sus productos.

Sol*aire líder en la distribución de productos de calefacción eléctrica de bajo consumo y diseño. 

SOL*AIRE es un proveedor líder de calentamiento y secado de productos en los hogares y el comercio en el mercado noruego. Líder en el mercado de exportación internacional.

Grupo Sol*aire, es una empresa familiar con sede en la fabricación y venta de calefacción eléctrica de calidad, así como productos de baño. Sol*aire & Ecobioebro tienen como objetivo la satisfacción del cliente, estamos comprometidos con hacer la vida mas cómoda al usuario con un uso eficaz de la energía, calentando espacios y ubicaciones óptimamente. Su amplia gama de producto permite ser líder en calefacción eléctrica asegurando totalmente las necesidades de calefacción, tanto a nivel domestico como empresarial, abarcando un amplio abanico de canales como los Particulares, Pymes o Grandes Empresas.

Sol*aire & Ecobioebro apuestan por el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

Sol*aire ha desarrollado sistemas de regulación inteligentes, sistemas de unidades de control para un mejor consumo, (consumo inteligente), en todos sus productos, con lo que generamos ahorro en nuestra factura eléctrica. Nuestro compromiso con el cliente viene fijado por nuestra filosofía de calidad, servicio y atención.

Las calidades de nuestros productos son avaladas por la CE y completan una garantía de 5 años. Los productos pasan por unos controles estrictos de calidad, que se aplican en el proceso de fabricación.

 

Modelos disponibles:

  • NEO, ALPHA, CLEA, VP10, VP11, VPSL, NOREL, VERANDHA, CONVECTORES, RADIADORES CERÁMICOS, OLSBERG, TOALLEROS DE DISEÑO, TOALLEROS BRAY…
  • Multitud de productos relacionados con la calefacción, radiadores toalleros de diseño, radiadores eléctricos, perfil bajo, bajo ventana, de cristal, de techo, verticales y horizontales, convectores…
  • Con control remoto a distancia.
  • Controla tu temperatura ideal desde el salón.
  • Combínalos con tu salón o dormitorio, elige tu color preferido.

 

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si consideras que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártelo !!!

 

Neo-Diamante-Ecobioebro

Dejar un comentario