» » EL AIRE ACONDICIONADO HUELE MAL ¿Por Qué?

EL AIRE ACONDICIONADO HUELE MAL ¿Por Qué?

EL AIRE ACONDICIONADO HUELE MAL ¿Por Qué?

Esta pregunta es muy frecuente entre los usuarios de los equipos de aire acondicionado, tipo Split y Conductos.

Vamos a solucionar este problema a veces tan molesto y sobre todo a purificar un aire que respiramos estos meses de calor.

 

Principalmente se deben a 2 motivos.

-El primero es debido a la falta d un sifón en el desagüe de la máquina, lo que produce un efecto rebote saliendo los olores por el propio aparato. El sifón se encarga de sellar el tubo de desagüe con un nivel de agua, si no tenemos esto el olor se propagará por toda la habitación, tambien puede ser que tengamos el sifón, pero este seco lo que dará lugar al mismo efecto.

*Solución: Hacer un sifón en la instalación del desagüe. Para llenar el sifón de agua, deberemos poner en funcionamiento la máquina en la posición de deshumidificación, para que se llene de agua con los condensados que produce el equipo. Usar el Sistema Tidas.

 

-El segundo motivo se debe a los olores del ambiente, el equipo recoge los olores de las habitaciones y los retiene en la batería y en los filtros.

*Solución: Limpiar la batería con agua jabonosa y con lejía en su justa proporción (1/4). Quitar y limpiar los filtros de la evaporadora (Unidad Interior) con agua corriente (debajo del grifo) y cepillar suavemente. Volver a colocar en su ubicación. Usar el Sistema Tidas.

 

 

*En nuestra web, disponemos de productos totalmente testados y eficaces contra este problema de malos olores. Con garantía del propio fabricante y sello de calidad.

https://www.ecobioebro.es/categoria-producto/aire-acondicionado/desinfectantes-productos-para-aire-acondicionado/

Si usted utiliza el SISTEMA TIDAS conseguirá un plus en la eficacia del aparato de aire acondicionado, así como también un plus de higiene en la estancia. 

Formatos de suministro 150, 300 y 600 ml.

Limpieza-filtro-Aire Ecobioebro

Dejar un comentario