» » Estufas de pellets: Diseño y sostenibilidad para tu hogar

Estufas de pellets: Diseño y sostenibilidad para tu hogar

Publicado en: ESTUFAS DE PELLETS | 0

estufas de pelletsVivimos en una época en la cual las energías renovables están empezando a tener cada vez más importancia. La contaminación y los problemas atmosféricos empujan cada vez más a la humanidad a ser más ecológica en cada aspecto de la vida, desde el uso del automóvil hasta la manera en que buscamos calentarnos en las épocas más frías del año.

Las estufas de pellets permiten gozar de una revolucionaria manera de calentar el hogar mientras cuidamos del medio ambiente que nos rodea. Este producto funciona con biomasa, producto 100% sostenible.

Los pellets son pequeños cilindros hechos a base de serrines, virutas, madera residual, en general de pino y roble triturado, que se prensan sin aditivos. Es eso lo que funciona como combustible para la calefacción del hogar, lo que ayuda a no tener que gastar mucho dinero como con otros servicios ante el frío del invierno.

Un considerable ahorro energético

Normalmente el consumo de una calefacción eléctrica sobrepasa los 1000 vatios por hora, lo cual al final del día representa un gran gasto para el hogar. Con una estufa de pellets se reduce considerablemente el consumo eléctrico, lo cual permite ahorrar mucho dinero y cuidar a la vez del medio que nos rodea. Si la vivienda es de 100 metros cuadrados a una altura promedio de 800 metros sobre el nivel del mar, la potencia necesaria es de menos de 5000 vatios diarios.

¿Por qué elegir una de nuestras estufas de pellets?

Son muchas las ventajas al utilizar una estufa de pellets. Si aún tienes dudas sobre adquirir lo que representa una gran solución a los problemas de gasto energético, aquí te presentamos varios argumentos que terminarán de convencerte:

– El ahorro puede llegar hasta un 50%.
– Los pellets son de fácil combustión y tienen una gran capacidad para generar calor.
– Estarás colaborando a reducir considerablemente las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera.
– Su limpieza es sumamente sencilla. Solo necesitas retirar la ceniza acumulada una vez por semana si la usas diariamente.
– Los pellets o la biomasa son fáciles de conseguir, económicos y sencillos de transportar por la forma en que vienen empaquetados.
– Solo necesitas una salida de humo.

Entra en un mundo ecológico y de ahorro con un producto que además lucirá en tu hogar gracias a los diferentes diseños que podemos encontrar. Cuidar del mundo que te rodea y de tu economía, está a solo una estufa de pellets de distancia, anímate a utilizarla.

Dejar un comentario