» » ¿Por qué instalar tubo coaxial en las estufas de pellets?

¿Por qué instalar tubo coaxial en las estufas de pellets?

¿Por qué instalar tubo coaxial en las estufas de pellets?

 

En este nuevo post, os vamos a recomendar la instalación de tubo coaxial en tu estufa de pellets, para una evacuación de humos sin riesgos, evacuación sin revocos, evacuación hermética, consiguiendo así una instalación eficaz, optima, saneada y adecuada a la estufa que elijamos para nuestra vivienda. (SISTEMA HERMÉTICO).

Estufas Jolly-Mec. “estufa de pellets BOTERO”

-INSTALABLE CON SALIDA DE HUMO CONCÉNTRICA
La instalación con salida de humo concéntrica es ideal para los edificios pasivos de bajo consumo energético.

-SISTEMA HERMÉTICO
El sistema hermético que utiliza al 100% aire exterior y no toma el aire del ambiente.Se puede conectar directamente con el exterior para garantizar una correcta combustión del pellet y no alterar la renovación de oxígeno dentro del ambiente. Este sistema hace de la estufa un producto más eficiente y seguro.

-CONTROL COAXIAL
El dispositivo de control coaxial regula automáticamente la combustión del pellet mejorando la eficiencia y la seguridad en base al tipo de instalación.

 

EJ: ESTUFA BOTERO PARA INSTALACIONES COAXIALES EN CASAS PASIVAS.

¿Qué es una casa pasiva?

Las casas pasivas son casas que utilizan recursos de la arquitectura bioclimática, pero que combinan ésta con una eficiencia energética sin igual: son casas herméticas. Las ventanas existen para que entre la luz y pueden abrirse, aunque no se hace para evitar que se escape el calor. (Fuente wikipedia).

Las estufas y termoestufas de pellet Botero, de diseño innovador, están dotadas de sistema hermético que utiliza al 100% aire externo sin extraerlo desde el interior. Por eso, no altera la renovación de oxígeno en el interior de los ambientes. Eficiencia y seguridad hacen de las estufas y termoestufas de pellet Botero las soluciones ideales para los edificios pasivos, de alto rendimiento energético y bajo consumo.

Todos nuestros productos de la gama estanca están equipados con un dispositivo innovador que gestiona de manera automática los parámetros de combustión del pellet mejorando la eficacia, la adaptabilidad a la instalación y al combustible así como la seguridad del aparato.

Se trata del sistema COAXIAL CONTROL, sistema de última generación que permite de asociar el producto a los diferentes tipos de instalaciones posibles (conducto de humos tradicional o coaxial) y también se regula según la depresión de la vivienda.

Permite una combustión óptima y se asegura las correctas regulaciones. CONTROL COAXIAL El dispositivo de control coaxial regula automáticamente la combustión del pellet mejorando la eficiencia y la seguridad en base al tipo de instalación.

 

salida-de-humos-coaxial-ecobioebro

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *