» » ¿Qué son los grifos de bajo residuo metálico MF (metal free)?

¿Qué son los grifos de bajo residuo metálico MF (metal free)?

¿Qué son los grifos de bajo residuo metálico MF (metal free)?

Son grifos de baja contaminación, creados y fabricados con aleaciones de grado bajo en níquel, cadmio y plomo. Su venta está certificada por el organismo público. (NFS) Organización Para La Salud y Seguridad Pública.

La tecnología metal free, está demanda tanto en sectores públicos, como en privados, industrias y particulares.  (Nueva generación de grifos Diseño, funcionalidad y tecnología).

Se han desarrollado el mercado grifos de fabricación plástica con recubrimiento de fibras, nada contaminantes para el uso de boca.

Grifos con recubrimiento plásticos con certificado NSF que evitan la contaminación del agua a través del metal (Níquel, Cadmio, Plomo). El agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo manteniendo así su máxima pureza.

Ahorre e invierta en salud!!
Compre grifos MF!!

TECNOLOGIA-METAL-FREE-ECOBIOEBRO

 

certificado-NFS-Ecobioebro

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Un comentario

  1. estilvivenda
    | Responder

    Muy interesante el artículo. La importancia de evitar contaminantes es algo esencial para nuestra salud. De nada vale que el agua sea potable si se contamina con los grifos que tenemos en casa. Gracias. Nosotros intentaremos ofrecerlos en nuestros proyectos en estilvivenda.es

Dejar un comentario