Nosotros

Ecobioebro Distribuciones somos una empresa de Zaragoza y contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en la venta de calefacción, biomasa, climatización, energías renovables y tratamiento de agua, entre otros. Ofrecemos servicios de instalación, asesoramiento, mantenimiento, estudios de ahorro energético, certificación y financiación. Este servicio se externaliza en empresas de amplia trayectoria en el sector.

**Actualmente contamos con nuestros principales partners” de distribución de productos de calefacción eléctrica y de bajo consumo a nivel nacional que es ADAX SOLAIRE y BENDEX LUX con una trayectoria que le avala de hace muchos años en el mercado europeo.

Adax Sol * Aire es una empresa con sede en North Yorkshire que se dedica a la fabricación y venta de productos de calidad en calefacción y baño en todo Gran Bretaña.

**Contamos con un 3º partner” de distribución a nivel regional en Aragón, que es JOLLY MEC, líder en calefacción de biomasa para casas pasivas, en lo que concierne a estufas y calderas de policombustible (leña y pellet) (producto combinado) de alta calidad. Asesoramos con nuestros profesionales instaladores, despejando todas sus dudas.

JOLLY MEC se encuentra en Italia, con su sede central en la población de Bergamo en la Via S. Giuseppe 2 24060 Telgate (Bg).

Nuevas firmas de colaboración y distribución oficial de productos internacionales, una de ella es BIO-BLAZE, empresa comercializadora de biochimeneas de Bioetanol, su sede está en BÉLGICA.

Disponemos de proveedores de renombre en el segmento de energías renovables, calefacción, ventilación, climatización, biomasa, muebles de baño, iluminación led, tanto en doméstico como a nivel industrial.

Nuestras marcas

Trabajamos con todas las marcas del mercado correspondiente a nuestro sector de Distribución de productos de ahorro, eficiencia energética y bajo consumo, orientados al bienestar de las personas y al respeto por el medio ambiente.

Como por ejemplo: Roca, Vaillant, Daikin, Salgar, Ecoforest, Jolly Mec, Bio-Blaze, Insol, Simex, Thermor, Tecna, Cointra, Forge Adout, Denox, Delta Dore, Deisson, Ferroli, Denox, Piazzeta, Ferlux, Adax Solaire, Bendex Lux, Grizasa, Cabel, Hidrowater, Sonder, Bañolux, General, Ducasa, Mitshubhisi Electric, Fujitsu, Hiyasu, entre otras muchas.

Nuestros instaladores

Nuestra empresa tiene a su disposición el canal de instalación por parte de profesionales (empresas externas) con muchos años en el sector. Disponibles incluso en averías de urgencia y servicio de 24 horas, incluso festivos.

Envíenos un email o whatsapp con sus necesidades y estaremos encantados de atenderles. Este servicio es personalizado, con una respuesta inmediata, a través de estos 2 canales de contacto.

Nuestros productos y servicios.

Desde Zaragoza distribuimos a toda España diferentes productos relacionados con el confort del hogar: aire acondicionado, chimeneas bioetanolestufas de biomasa, estufas de pellets, calderas de gas, calderas de pellets, biocombustibles, eléctricas, calderas de leña, termos, termostatos, tratamiento de agua, pellets Din A+, evacuación de humos, fontanería, mobiliario de baño y cocina, calefacción eléctrica de bajo consumo

Además también nos adaptamos al estilo y decoración de tu hogar con productos de alta calidad: muebles de baño, mámparas e iluminación.

Ofrecemos servicios de instalación, reformas, mantenimiento, estudios de ahorro energético, certificación y financiación. (empresas externalizadas).

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS, Disponemos de este servicio para nuestros productos como estufas, biochimeneas de bioetanol, calderas de gas, grifos, aires acondicionados, adaptándolos a su decisión y diseño en toda la gama de colores “RAL”.

Somos Distribuidores:

  • Jolly-Mec en Aragón (estufas y calderas de Pellets / Leña / Policombustible).
  • Adax Solaire en España líder en calefacción eléctrica de calidad, bajo consumo y diseño.
  • Bendex Lux en España líder en calefacción eléctrica de calidad, bajo consumo y diseño.
  • Bio-Blaze, en Aragón, biochimeneas de bioetanol, combustible ecológico.

Nuestro producto estrella

Nuestros productos estrella son los radiadores eléctricos de bajo consumo modelos NEO, junto a calderas y los productos de aire acondicionado pudiendo personalizar las carcasas de ambos productos para que se adapte de la mejor forma a la decoración de tu hogar. Por eso en Ecobioebro ponemos a su disposición más de 1500 referencias de primeras marcas de productos con una relación calidad/precio muy satisfactoria.

Estas personalizaciones se pueden ampliar en productos como grifos, estufas de bioetanol, consiguiendo así un efecto visual estético.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ello ofrecemos un trato personalizado y de asesoramiento en la elección del producto dependiendo de sus necesidades y de las de su hogar.

Si tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta web y de nuestras redes sociales (Facebook, Google+, InstagramTwitterPinterest y Whatsapp) ¿Conectamos?

ECOBIOEBRO DISTRIBUCIONES es una empresa aragonesa que cuenta con un  equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con un grupo de profesionales donde le asesoraremos en su toma de decisiones.

Nuestros valores

Novedades, Valor exclusivo, Precio, Calidad, Atención al cliente, Confianza, Solvencia, Interés, Respuesta rápida, Productos, Profesionalidad, Asesoramiento, Comunicación, Experiencia y Liderazgo.
  1. Somos expertos en dar soluciones.
  2. Damos importancia a nuestro trato único hacia el cliente.
  3. Valor en nuestro producto.
  4. Visión de necesidades.
  5. Experiencia en el sector.
  6. Innovación continua.
  7. Liderazgo.
  8. Desarrollo continuo.
  9. Creatividad en nuevos campos.
  10. Estrategia de comunicación.
  11. Apoyo en profesionales.

Además, nos puede encontrar en:

ECOBIOEBRO

C/ Al Este del Edén 4  5ºB

50019 ZARAGOZA ESPAÑA

+ 34 634 113 457

 info@ecobioebro.es

CONTACTO: Redes Sociales, email, teléfono y whatsapp.