» » ¿Por qué elegir calefacción infrarroja Stellar?

¿Por qué elegir calefacción infrarroja Stellar?

¿Por qué elegir calefacción infrarroja Stellar?

Por consumo, eficiencia, sencillez y calidad contrastada. Equipos de onda corta rápidos en calefactar estancias de interiores y exteriores.

Somos el distribuidor oficial en España de Stellar.

Stellar se trata de aire libre. Es decir tratamiento del aire libre en forma de calor instantáneo, mediante el calor radiante.

Diseño y construcción de calentadores infrarrojos eléctricos para exteriores de primera calidad para aumentar la emoción de los espacios al aire libre durante todo el año en cualquier temporada y ubicación. En Ecobioebro creemos que los espacios al aire libre, balcones, terrazas, patios, terrazas para uso personal o comercial se pueden calentar de manera eficiente. 

Calefacción al aire libre instalada fácilmente. Controlado siempre con simplicidad. Comprar nuestros productos es el primer paso para alcanzar este objetivo. 

Creemos que la experiencia general desde la entrega hasta la instalación y el uso de nuestros calentadores exteriores es tan importante como el producto en sí mismo, por eso contamos con el respaldo de la firma Stellar.

​Ecobioebro distribuye oficialmente estos productos, Stellar fomenta mejoras de diseño, centrándose en cada detalle, seleccionando cuidadosamente los materiales al máximo y seleccionando consumo eficiente por (W) vatio en lugar de aumentar el consumo de energía. El calentador infrarrojo de onda corta de Horizon supera por mucho a otros calentadores del mercado, debido a un consumo de electricidad mucho menor.

Hacemos todo lo posible para extender la comodidad y la alegría de la experiencia de calefactar espacios al aire libre durante todo el año y hacerla accesible para todos.

El calentador Horizon se construye con un objetivo: proporcionar la mayor producción de calor con el menor consumo de energía. Equipado con un elemento de infrarrojos Toshiba Shortwave a medida y un reflector de aleación especial, cuerpo de acero inoxidable y cableado resistente al calor Horizon se calienta instantáneamente, cubre la mayor área y consume menos energía.

Vean video de funcionamiento aquí. 

Copie y pegue en su navegador.

https://youtu.be/2VM4JQrffDs

 

Distribuidor Oficial en España (Ecobioebro).

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

 

ambiente-calefactores-infrarrojos-stellar-ecobioebro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *