» » ¿Por qué Instalar radiadores de Aluminio Ferroli?

¿Por qué Instalar radiadores de Aluminio Ferroli?

¿Por qué Instalar radiadores de Aluminio Ferroli?

En este nuevo post, os vamos recomendar la instalación de radiadores Ferroli, por 4 motivos, así como las ventajas sobre los distintos tipos de radiadores existentes en el mercado.

1.-EFICIENCIA Y AHORRO: RECOMENDADOS PARA INSTALACIONES DE BAJA TEMPERATURA: El aluminio es un metal con gran poder de transmisión térmica que junto a un estudiado diseño de los radiadores Ferroli, hacen posible una elevada emisión térmica. La amplia gama de alturas disponibles en nuestros radiadores les permite adaptarse de forma sencilla a instalaciones de baja temperatura consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.
2.-LARGA VIDA ÚTIL: La aleación especial utilizada y los tratamientos exclusivos con los que Ferroli lleva a cabo la fabricación de sus radiadores de aluminio hacen que éstos sean especialmente resistentes a la corrosión alargando notablemente su vida útil. El aluminio es un metal altamente reciclable.
La utilización del aluminio de segunda fusión procedente de chatarra ahorra el 95% de la energía y contribuye a cumplir con el plan europeo 20/20/20, cuyo objetivo es reducir las emisiones de CO2 y el consumo de energía primaria en un 20%, así como aumentar el uso de las energías renovables en un 20% para 2020.
3.-UTILIZACIÓN DE MENOR CANTIDAD DE AGUA: Con el mismo rendimiento térmico, los radiadores de aluminio contienen una menor cantidad de agua con respecto a los fabricados en acero y el hierro fundido. Esto permite que la caldera tenga que calentar un volumen menor de agua para la instalación, lo que se traduce en tiempos de calentamiento más bajos con la consiguiente reducción de costos de energía.
4.-MENOR PESO: Con un peso tres veces inferior al hierro fundido, los radiadores de aluminio son más fáciles de instalar y reponer que los de cualquier otro tipo.

 

***La parte Ecológica y su responsabilidad ambiental, nos interesa y mucho;

Productos Amigos con el medio ambiente: ECOLOGÍA: El aluminio procedente de piezas extraídas de vehículos y electrodomésticos, encuentran nueva vida en nuestros radiadores.

Nuestro compromiso con el medio ambiente unido al uso de una tecnología de vanguardia permiten recuperar y reciclar el aluminio, lo que hace posible la reducción de la cantidad de CO2 emitida a la atmósfera en un 95% en comparación con la cantidad generada por la extracción directa de la materia prima del medio ambiente.

grafica-comparativa-blog-aluminio-ecobioebro

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *