» » ¿Qué es un variador de frecuencia en tus bombas o grupos de presión?

¿Qué es un variador de frecuencia en tus bombas o grupos de presión?

¿Qué es un variador de frecuencia en tus bombas o grupos de presión?

En este nuevo post, os vamos a recomendar el uso de variadores de frecuencia en vuestras bombas y grupos de presión. A continuación os mostramos por que comprar un variador de frecuencia.

 

También llamados controles inteligentes de los motores.

 ¿Por qué comprar variadores de frecuencia?

Estos productos están diseñados para cuando se necesita que la instalación no tenga cambios bruscos de presión, siempre dispondremos de presión constante independientemente del caudal solicitado.

Estos productos ahorran energía, ya que previene se programan en el propio variador, indicando los parametreos de presión que requerrimos en nuestra vivienda o pequeñois edificiuos de viviendas, con ello conseguimos aghooro de consumo electrico, evitrando los arranques y puestras en marcha de las bombas.

El variador se encarga de dar caudal a la bomba en función de las necesidades del cliente. Mantiene la presión constante.

Los grupos de presión Presvt son compactos y silenciosos, idóneos para suministrar presión constante en instalaciones domésticas o pequeños edificios de viviendas. Su variador de frecuencia integrado y controlado por un sensor de presión, permite ajustar automáticamente la velocidad de la bomba y mantener la presión constante en la instalación.

Un uso con variadores de frecuencia en bombas o motores de grupos de presión ofrecen múltiples ventajas, como son la parte económica (ahorro en consumos), medioambiental y sobre todo ofrecen un alargamiento de la vida útil de los equipos, evitando tanto el deterioro prematuro, como las paradas y arranques que provocan periodos de falta de productividad.

grupo-de-presion-con-variador-de-frecuencia-gut-ecobioebro

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *