» » ¿QUE PREGUNTAS DEBO HACERME AL COMPRAR VIVIENDA NUEVA?

¿QUE PREGUNTAS DEBO HACERME AL COMPRAR VIVIENDA NUEVA?

¿QUE PREGUNTAS DEBO HACERME AL COMPRAR VIVIENDA NUEVA?

Esta pregunta nos la debemos hacer todas las personas que compremos una vivienda nueva, antes de proceder a su compra.

No debemos olvidar:

1.- El consumo de energía de una vivienda es parte fundamental en nuestra calidad de vida y en nuestro presupuesto familiar. Por esto a la hora de decidirnos entre una vivienda sostenible debemos preguntar y pedir información sobre la calidad energética de la vivienda, tanto de los componentes estructurales, como de los sistemas de calefacción, climatización y producción de ACS. Sin menospreciar la calidad de los materiales.

2.- Los equipos que constan con aprovechamiento térmico de la energía solar constituyen un desarrollo tecnológico importante y rentable para la producción de agua caliente sanitaria en las viviendas. Un ejemplo de ello son los paneles o tambien llamados captadores solares, contribuyen a un ahorro energético y dan apoyo a la caldera de gas o gasoil.

3.-Una parte importante a destacar es la ubicación elegida para nuestra vivienda, en función de este dato podemos conseguir ahorros de hasta un 70% para la climatización e iluminación de nuestro hogar.

4.-Podemos utilizar energías renovables en el suministro de energía a nuestras viviendas añadiendo equipos que aprovechen, la energía proveniente del sol, aire y la biomasa.

5.- La certificación energética ya es un hecho en la actualidad, debemos informarnos sobre la calidad energética de nuestra vivienda , exigir en la memoria de calidades información sobre: aislamientos, acristalamientos y características principales de los sistemas de calefacción, producción de agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

6.- Debemos tener en cuanta a dia de hoy, el gran impacto de las calderas y estufas de biomasa, que son una parte muy interesante y competitiva, sobre todo en la sustitución de calderas de gasoil, carbón o gas.

 

*UNA BUENA OPCIÓN EN BIOMASA ES:

AHORRAR EN CONSUMO CON ESTUFAS DE PELLET Y LEÑA.

CON NUESTROS PRODUCTOS JOLLY-MEC (Marca de prestigio Italiana, con sede de distribución en Aragón).

 

ESTUFA-COCINA-IDEA-ECOBIOEBRO

Dejar un comentario