Disponemos en nuestra empresa de un personal altamente cualificado para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Aportando valor añadido y seriedad en nuestros trabajos.

Pida información del Servicio de REFORMAS (Integrales o Parciales) para su hogar, sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos su consulta en menos de 2 horas.

 

logo-ebe-300

 

 

En Ecobioebro Distribuciones, nombre comercial de la empresa de Angel Pardo López con NIF ES25164456H, realizamos servicio de reformas de sanitarios, calentadores, estufas de biomasa, termos, calderas, aire acondicionado y frío industrial para todo el ámbito de España, principalmente en Aragón. Este servicio está realizado por empresas profesionales del sector y SAT autorizados.

Servicio externalizado. Este servicio transfiere los recursos y las responsabilidades referentes al cumplimiento de ciertas tareas a una sociedad externa ó empresa especializada. Recibiendo así el cliente, la garantía del producto y del servicio (instalación, reforma y/o reparación), en forma de facturas y/o presupuestos independientes. El cliente final, recibe 2 facturas prueba legal de los servicios ofertados por parte de Ecobioebro (Angel Pardo López) y la empresa externa instaladora, reparadora.

Ecobioebro, asumirá las responsabilidades referentes a los productos vendidos, no así de las instalaciones, reparaciones y reformas efectuadas por terceros, quedando exime de cualquier anomalía causada por defectos de instalación y/o reparación.

Ecobioebro se reserva el derecho de incluir presupuestos de terceros en su cumplimento de la legalidad vigente, relacionados al servicio de instalación, reforma y/o reparación. Trasmitidos por dichas empresas o SAT´S.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS CON EMPRESAS EXTERNAS:

  • Reformas de todo tipo, asesoramiento en proyectos, calidad de los materiales ofertados.
  • Servicio personalizado. Reformas integrales,
  • Presupuestos sin compromiso.
  • Disponemos de gremios especializados en reformas.
  • Garantía en los equipos y garantía por parte de las empresas externalizadas en todas las instalaciones hechas por dichas empresas.

 

LLÁMENOS AL

634113457, LE INFORMAREMOS SIN NINGÚN COMPROMISO!