» » ¿Cómo se que radiador eléctrico compro para mi estancia?

¿Cómo se que radiador eléctrico compro para mi estancia?

¿Cómo se que radiador eléctrico compro para mi estancia?

 

Para una fácil elección de nuestros radiadores eléctricos, debemos tener en cuenta unos factores que a continuación detallamos en la siguiente tabla:

Este cálculo nos proporciona un resultado muy cómodo de elección de nuestro radiador para nuestra estancia, consiguiendo así la temperatura de confort óptima para cada habitáculo. Si, tiene alguna duda sobre esta tabla, nos puede contactar a través de: email info@ecobioebro.es ó móvil: 634113457

EJEMPLO TOMADO: (RADIADOR COINTRA MODELO SIENA):

Supongamos que queremos calefactar un dormitorio de 9 m2 en “La Coruña” (Zona Climática C).Vamos a la tabla superior y vemos que las necesidades térmicas para “La Coruña” son de 100 kcal/h.Seguidamente, vamos a la tabla inferior y entrando por la columna 100 leemos que el emisor SIENA 1000 tiene potencia suficiente para calefactar 10,7 m2. Por lo tanto la elección correcta es este radiador, porque con el SIENA 750 no conseguiríamos una temperatura agradable de confort.

Esta tabla se considera un Dimensionado Recomendado. Estos ratios de potencia de calefacción deben tomarse como referencia únicamente. Ante cualquier duda, deberá practicarse un análisis completo de las pérdidas de calor.

Necesidades térmicas en Kcal/h. por m2 de superficie del habitáculo.

 

zonas-a-calefactar-mapa-cointra-ecobioebro

ambiente-emisor-termico-siena-ecobioebro

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

 

Fuente: Cointra Godesia.

Dejar un comentario