» » COMO HACER UN CONSUMO EFICIENTE DE ELECTRICIDAD

COMO HACER UN CONSUMO EFICIENTE DE ELECTRICIDAD

COMO HACER UN CONSUMO EFICIENTE DE ELECTRICIDAD

 

Orientado a la Calefacción Eléctrica.

Con nuestros productos de Calefacción Eléctrica. (PANELES ELECTRICOS-CONVECTORES-RADIADORES ELECTRICOS)

Los paneles eléctricos se pueden llamar de diferentes formas y maneras las mas comunes son Radiadores eléctricos ó Calentadores.

Son simples, eficaces  y económicos. Un calentador de panel (también conocido como un calentador convector) utiliza un elemento eléctrico para producir aire caliente. El elemento eléctrico calienta y aspira el aire frío a través de la rejilla de ventilación inferior. El aire caliente asciende y sale a través de la rejilla de ventilación superior, que circula con rapidez y de manera uniforme en toda la habitación.

Los Calentadores de panel son 100% eficientes, convierten toda la energía utilizada directamente en calor. Cuando la habitación ó sala alcanza la temperatura deseada, el termostato incorporado cambia a posición (on-y-off) (apagado y encendido) periódicamente, alternándose para mantener el nivel de calor y proporcionar ahorros de energía. No hay partes móviles, y su funcionamiento es silencioso. Los costes de funcionamiento dependen del nivel de aislamiento en la habitación, la correcta adecuación de la potencia de salida, por la superficie de las habitaciones y la tasa de tarifa horaria de su proveedor de energía. Los Calentadores de panel se pueden instalar de manera individual o para complementar los sistemas de calefacción existentes o se pueden utilizar como una solución completa de calefacción central.

 

*USOS RECOMENDADOS: domésticos, comerciales, dependencias, conservatorios, caravanas. Este producto no es recomendado para áreas húmedas como baños.

*EJEMPLO DE CONSUMOS: Si usted está pagando 0,10 euros por kilovatio hora, a continuación, un calentador 1000W costará 10 céntimos por hora para funcionar. Un panel calefactor 2000W costará 20 céntimos y así sucesivamente.

*AHORRO:   ¿Por qué debo tener reducción de la temperatura nocturna / diurna?

Este sistema reduce los costos de electricidad y el consumo de energía hasta en un 25%. Esto se consigue simplemente por la bajada de la temperatura cuando está dormido, o en el día en que usted está en el trabajo.

 

Radiador eléctrico ADAX VP11 4 Radiador eléctrico ADAX VP11 3Radiador eléctrico Adax Alpha Horizontal Negro

 

NEWSLETTER

[mc4wp_form]

Dejar un comentario