» » Radiadores eléctricos de bajo consumo: Controla tu gasto!

Radiadores eléctricos de bajo consumo: Controla tu gasto!

Publicado en: CALEFACCIÓN ELÉCTRICA | 0

radiadores electricos de bajo consumoHoy queremos llamar tu atención sobre una alternativa interesante para la temporada invernal, que hemos estado revisando con detenimiento y la cual podemos recomendar ampliamente, dada sus especificaciones. Nos referimos concretamente a los radiadores electricos de bajo consumo.

Entendemos que el mundo está cambiando y con él, las distintas tecnologías diseñadas para el hogar. Si tu radiador no está funcionando como esperas, entonces es posible que ya sea necesario buscar una solución distinta a las convencionales.

Los radiadores electricos de bajo consumo están concebidos para recuperar ese ambiente acogedor en tu hogar, que te da esa sensación de confort y a la vez te ofrece la oportunidad de hacer un uso más responsable de tu consumo eléctrico.

Ventajas y especificaciones

Sabemos que cuando hablamos de radiadores electricos de bajo consumo hay varias opciones en el mercado. Sin embargo, a menudo es difícil saber por dónde empezar o qué productos podríamos valorar basándonos en su rentabilidad a largo plazo.

Es por eso que la marca ADAX, cuyos diseños modernos, finos, su pantalla LED legible, su variedad de colores y con tecnología SOLAIRE, que reduce el consumo eléctrico hasta en un 25%, resultan una opción muy interesante a la hora de considerar una tecnología innovadora, confiable e inteligente.

Los calentadores ADAX han sido puestos a prueba en las condiciones más extremas en Noruega, por lo que los consideramos una opción muy viable y un producto de calidad comprobada. Asimismo, te ofrecen una garantía inigualable de 5 años.

Sabemos a ciencia cierta que se trata de un producto sencillo, eficiente y económico. Además, todos los modelos vienen con soportes de pared, no tienen partes móviles y son realmente silenciosos.

Estos radiadores son fáciles de regular y el termostato eléctrico de precisión reacciona rápidamente a otras fuentes de calor, evitando el sobrecalentamiento en el espacio donde esté instalado.

Consecuentemente, toda la energía que procesan es transformada en calor y cuando el ambiente alcanza la temperatura ideal, su termostato interno se apaga periódicamente, manteniendo el calor y ahorrando energía.

Pero lo más importante, más allá de todas las cualidades indudables del producto, es la certeza de que esta compañía te ofrece un excelente producto que está respaldado, que no escatimará en darte la mejor atención y te ayudará con todas tus inquietudes.

Dejar un comentario