» » Radiadores eléctricos de diseño. Descubre nuestra amplia gama

Radiadores eléctricos de diseño. Descubre nuestra amplia gama

Publicado en: CALEFACCIÓN ELÉCTRICA | 0

radiadores electricosCuando llegan las temperaturas bajas, siempre hemos confiando en diversas tecnologías para calentarnos. Un ejemplo de éstas son los radiadores electricos, que con el paso de los años se han vuelto más confiables, seguros y duraderos.

Es por ello que nosotros, en ecobioebro.es, queremos que conozcas la variedad de soluciones y productos que tenemos a tu disposición. Además de nuestra garantía, atención centrada en el cliente, ofertas, promociones, nuestro catálogo de radiadores electricos es uno de los más completos, modernos y variados.

Características de nuestros productos

Para que tengas una idea más clara sobre lo que te ofrecemos, a continuación te damos una breve lista sobre los elementos principales que poseen nuestros artículos.

– Con una variedad de 6 colores, son muy delgados y poseen un diseño elegante y moderno.
– Están diseñados de tal forma que puedas ubicarlos donde quieras, gracias a su versatilidad y fácil instalación.
– Vienen en varios tamaños y orientación, por lo que puedes instalarlos horizontal o verticalmente.
– Gracias a su gran pantalla LED puedes distinguir claramente la temperatura y el indicador de funcionamiento.
– Su termostato integrado se adapta a las condiciones ambientales, por lo que no sólo se ajustará automáticamente, sino que también te proporciona un ahorro del 25% de energía.
– Han sido probados en las condiciones más extremas, como en las zonas más frías de los países nórdicos.

Sabemos que aprecias un buen producto, sobre todo cuando se trata de mejorar tu calidad de vida y la de aquellos que tanto valoras. Pensando en tu comodidad y bienestar, ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado en lo que se refiere a calefacción y ahorro de energía.

Marcas disponibles

En nuestra amplia gama de productos, tenemos diferentes fabricantes que se han dado a la tarea de ofrecerte lo mejor cuando se trata de soluciones energéticas especialmente diseñadas para ti.

Esto es lo que tenemos a tu disposición:

– Radiadores ALPHA, CLEA, NEO, NOREL, CABEL, DUCASA, OLSBERG y RADIALIGHT.
– Emisores eléctricos COINTRA.
– Radiador convector.
– Radiadores cerámicos portátiles.
– Radiadores eléctricos de aceite.

Como puedes ver, son muchas las alternativas y los diseños. Además, nosotros nos vamos a encargar de cualquier duda que tengas a la hora de la instalación y los paneles que necesites. Sólo tienes que contactarnos, ya sea por teléfono o por correo electrónico. ¡Es totalmente gratuito!

Dejar un comentario